Blogging tips

martes, 8 de diciembre de 2015

Review de La Braun Silk-épil 5 5-541 Wet & Dry


J’ai eu l’immense plaisir de participer au projet de Braun avec le club des ambassadrices de “próxima a ti”, et de tester l’épilateur électrique Braun Silk-épil 5 5-541 Wet&Dry qui m’a énormément surpris.

Tuve el gran placer de participar en el proyecto con Braun y las embajadoras del club "Proxima a ti", y poner a prueba la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-541 Wet & Dry, que me sorprendió mucho.



Tout d’abord, je vous présente l’épilateur et le contenu du coffret.
En primer lugar, les presento la depiladora y el contenido del paquete.

Le coffret se comporte de : El paquete contiene:
  •          L’épilateur électrique/ La depiladora eléctrica
  •          Le chargeur / el cargador
  •          Les accessoires: accessoire massage, accessoire de contact avec la peau, accessoire de rasage / los accesorios: de masaje, de contacto y el cabezal de afeitado
  •          Une petite brosse pour le nettoyage / un pequeño cepillo para limpiar
  •          Un livret / la guía



Les accessoires  s'adaptent sur la tête de l'épilateur très facilement.
Cet épilateur qui promet, selon la marque, une épilation tout en douceur et une peau douce jusqu'à 4 semaines,  peut être utilisé à "sec" mais également sous la douche avec un peu de gel douche pour une épilation encore plus douce. Il est équipé d'un grip antiglisse (sur la partie colorée en mauve)  afin de permettre une bonne prise en main même sous la douche.  
Coté poils, Braun met en avant la technologie Micro-Grip pour éliminer les poils même les plus courts.

Los accesorios se adaptan fácilmente a la depiladora.
La depiladora promete, según la marca, una depilacion suave y una piel impecable hasta 4 semanas, y se puede utilizar en seco y en mojado con un gel de ducha. esta equipada de un mango antideslizante para manejarla bien bajo la ducha y con la tecnologia Micro-Grip permite eliminar todo el vello hasta el mas corto.

Mon verdict :
L’épilateur m’a beaucoup plus, il est très facile d’utilisation, sans fil, très complet, et laisse une peau libre de poils même les plus courts disparaissent. Et le fait de l’utiliser sous la douche ça facilite beaucoup plus puisqu’avec la chaleur de l’eau, on ne sent pratiquement aucune douleur et sans perdre le temps, on peut facilement s’épiler le temps que le masque à cheveux agisse.
 Mais aussi, avec l’accessoire de rasage qui vient avec, on peut s’épiler aussi les zones sensibles.
La batterie dure environ 30 min mais ça m’a duré beaucoup plus, et ça se charge rapidement en une heure environ

Je recommande à 100 % l’épilateur électrique  Braun Silk-épil 5 5-541 Wet&Dry pour les personnes qui veulent renouveler leur épilateur et  à la fois pour ceux qui veulent l'utiliser pour la première fois.

Mi opinion:
Estoy encantadísima con la Braun Silk-èpil 5-541. La mejor en el mercado hasta ahora.
En comparación a mi antigua depiladora eléctrica de otra marca que me dolía mucho y me daba pereza depilarme con ella ya que va sin batería, la Silk-épil 5 5-541 de Braun es una maravilla, es inalámbrica, puedo depilarme donde y cuando quiero, y además como se puede usar en mojado también con el sistema Wet & Dry, viene muy bien para depilarse bajo la ducha mientras actúa la mascarilla capilar, y así no tengo que perder tiempo, y además con el calor del agua, no me ha hecho nada mal y gracias al cabezal de masaje, ayuda a disminuir aún más el dolor y a levantar los vellos cortitos y arrancarlos también.
Y además, trae un cabezal de afeitado que viene muy bien para zonas sensibles y la verdad funciona de maravilla, solo hay que cogerle el truquillo.
Su tiempo de autonomía es de alrededor de media hora pero a mí me duró más, la batería se carga en una hora más o menos, y es muy fácil de limpiar.
Es una depiladora 100% recomendable tanto para personas que quieren renovar su antigua tanto para quien quieren usarla por primera vez. 



2 comentarios:

  1. Hola!
    He visto tu Reseña en la web de Proxima a ti. Dejo mi opinión si te parece bien. Gracias!!!!
    He probado ya mi Nueva Depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 ( la de color Rosa :) :) y me ha gustado mucho!!!!!!!!
    Puede incluso con los pelitos más cortos y va muy rápida. He terminado mis zonas a depilar en menos tiempo del habitual. Este punto lo he valorado muy positivamente porque así me queda mas tiempo para hacer cosas mas importantes y que me gustan mas :) :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, vi el link a tu blog en lo de Próxima a ti, y me decidí a pasar y dejarte un comentario...

    Al igual que tú, yo probé la Silk-èpil 5 5-541, y estoy muy contenta con ella. Trae, como la tuya, el cabezal de masaje, afeitado y recorte, lo que me parece súper versátil y la hace un producto muy completo. Además, es inalámbrica, lo que le añade comodidad a la hora de depilar zonas de difícil alcance. Y su tecnología Wet&Dry también me ha gustado mucho, la puedo usar en la ducha! Mi opinión es que es una muy buena depiladora de Braun, me ha dejado la piel lisa sin dolor, y agarra incluso los pelitos cortos que otras no logran sacar.
    Estoy de acuerdo con tu reseña, es una depiladora 100% recomendable.
    También he hecho una reseña completa en mi blog, si te animas a visitarme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Blogging tips
Blogging tips