Blogging tips

sábado, 5 de agosto de 2017

Nada que esconder con la gama botánica de Garnier SkinActive

Hola a todos,
Hoy, quiero hablaros de la nueva gama de cuidado facial que ha sacado Garnier SkinActive al mercado, una nueva línea llamada Botánica, con una composición en todos sus productos de un 96% de ingredientes naturales y los 4% restantes asegura una agradable experiencia sensorial y la buena conservación de la formula

Esta línea tiene tres gamas diferentes, un ritual botánico para cada tipo de piel: Agua de Rosas para pieles sensibles, Árbol de Té para pieles grasas y la que yo estoy probando gracias al proyecto de Bopki , la gama de Savia de Aloe para pieles normales a mixtas y se basa en las propiedades refrescantes y reparadoras del aloe vera. 
Estos productos no contienen parabenos, ni siliconas, ni colorantes sintéticos.

La gama se compone de 3 productos que se completan muy bien entre ellos.

La leche limpiadora: una leche que parece untuosa pero muy fresca para limpiar y desmaquillar el rostro, refresca muchísimo y deja una sensación agradable en la piel.
El tónico limpiador: un tónico muy fresco que elimina posibles restos de maquillaje, yo lo utilizo también por la mañana para refrescar y eliminar posibles residuos, y deja la piel luminosa y fresca, preparada para el siguiente paso.
La crema hidratante refrescante: una crema muy ligera perfecta para esta época de calor, se absorbe muy rápidamente y deja la piel hidratada.
En resumen, es una gama que me ha gustado bastante, refresca un montón y deja la piel suave, respetándola y sin agredirla, y lo más importante, sabiendo que estamos usando.


¿Y vosotr@s, conocéis esta nueva gama? ¿os preocupa la composición de los productos que usáis?

 Feliz día a tod@s.

Para mas información: http://www.garnier.es/events/es-es/gama-botanica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips